domingo, 22 de marzo de 2015

Mi post de hoy lo dedico a las madres

Hoy quiero dedicarle este post a las madres: esas grandes mujeres que aparte de saber cocinar, sacar una familia adelante haciendo verdaderos "milagritos", cuidarnos cuando estamos enfermos, estar pendientes de si vamos bien planchados, vestidos y arreglados, además saben coser y tejer, como el que aprende a montar en bicicleta. 
Lo que para nosotros hoy en día se aprende yendo a un curso, leyendo un libro o viendo un tutorial en internet, ellas lo aprendían en el colegio, de mano de sus propias madres, ¡¡ e incluso de sus abuelas!!; además tal y como decía antes, realizan todo de una forma natural y sencilla, y nos facilitan la vida arreglándonos la ropa para alargar su uso, adaptarla a nuestro cuerpo para que nos siente mejor, o bien realizándonos unos magníficos "gadgets" para el hogar que nos ayudan a decorar, y a la vez nos aportan conocimientos de economía doméstica.
Hoy os presento unos cestos que ha realizado Isabel: una verdadera artesana del crochet que sólamente mirando una foto en internet de cualquier cosa, lo reproduce de forma exacta con su aguja y sus manos. 

Son una verdadera cucada para decorar una estancia, o darle un toque más cálido a cualquier rincón de la casa, al estar completamente hechos a mano. Supongo que al verlos, os enamoraréis como yo de ellos, ... ¿qué os parecen?



Gracias a mi madre y a mi suegra por aportarme ese amor por lo que ahora llamamos DIY ("do it yourself"), que de toda la vida hemos llamado "Artesanía", y por enseñarme ambas a que, elaborar algo para tu hogar de forma manual, siempre es más bonito, encaja mejor en tu hogar y en tu personalidad, y te hace sentir más realizada al poder presumir de creatividad. 
Un beso a ellas y al resto de madres del mundo que tienen estas grandes capacidades para sorprendernos... Hay que seguir su estela y su ejemplo. Ale!! a coser todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario