miércoles, 5 de noviembre de 2014

Jarrones elegantísimos con... Botellines??? Mi nuevo invento!!

Estos días me siento creativa: hasta tal punto es así que he decidido reciclar unos botellines de cerveza para hacerme unos jarrones super ideales.
Los he pintado por fuera con spray blanco mate, y para darles mi toque original, los he completado en dos versiones que creo os van a encantar:
El primero, el cual he colocado en el baño decorado en tonos naranja, lo he rellenado con limpiapipas naranjas y blancos, dando un toque "chic" a la decoración.

Otros dos botellines los he colocado en mi recibidor: están adornados con unas ramitas que hemos recogido Irene y yo al volver del colegio hoy, a las que hemos pegado con adhesivo caliente unos pompones de colores.

 Creo que el resultado ha sido asombroso, mirad si no cómo ha quedado mi recibidor: una cucada, no creeis?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario